DESCARGAS

DESCARGAS

domingo, 27 de noviembre de 2011

aTube Catcher - Descarga Música y Videos

aTube Catcher una alternativa libre para descargar vídeos de YouTube y de otros sitios web que prestan un servicio similar a éste.

Lo que diferencia a aTube Catcher del resto es su publicación bajo la licencia GNU, lo que quiere decir que pertenece al ámbito del software libre.

Las características del programa las sabrás ya de memoria, pues son parecidas a la de casi todos las herramientas de este tipo:
  • Descarga de varios sitios web, entre ellos: YouTube, XTube, Pornotube, Dailymotion, MySpace, Stage6, Google y Yahoo.Capacidad de exportar los vídeos a diferentes formatos: MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV y FLV.

    Propiedades como el tamaño, la relación de aspecto, el número de cuadros por segundo o los codecs de vídeo y audio que se emplearán durante la conversión también pueden ser establecidas por el usuario.

    Además, aTube Catcher puede descargar y convertir archivos FLR que estén alojados en otras páginas distintas a las ya mencionadas.
  • aTube Catcher
  • Descarga aquí:
  • http://depositfiles.com/files/jbts73wop
  • sábado, 12 de noviembre de 2011

    Adobe Photoshop CS5

    Para todos los que quieren lo mejor y lo más actual, aqui les dejo el ADOBE PHOTOSHOP CS5 en portable.

    Anda muy bien, disfrutenlo.




    SI LO QUIERES INSTALAR EN TU PC, SOLO DESCOMPRIME EL CONTENIDO EN ALGUNA CARPETA DE TU MAQUINA Y CREA UN ACCESO DIRECTO DEL ARCHIVO EJECUTABLE EXE

    viernes, 11 de noviembre de 2011

    Visual Studio 6.0 Portable


    ¿Qué es?:

    Visual Basic es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado por el alemán Alan Cooper para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC, con importantes agregados. Su primera versión fue presentada en 1991, con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y, en cierta medida, también la programación misma.

    La última versión fue la 6, liberada en 1998, para la que Microsoft extendió el soporte de este lenguaje hasta marzo de 2008.

    En 2001 Microsoft propuso abandonar el desarrollo basado en la API Win32 y pasar a unframework o marco común de librerías, independiente de la versión del sistema operativo,.NET Framework, a través de Visual Basic .NET (y otros lenguajes como C Sharp (C#) de fácil transición de código entre ellos); fue el sucesor de Visual Basic 6.

    Si bien Visual Basic es de propósito general, también permite el desarrollo de aplicaciones de bases de datos usando Data Access Objects, Remote Data Objects, o ActiveX Data Objects.

    Características:

    Con el podrás crear aplicaciones, y con esta versión portable podras generar tus .exe cosas que otros Visual Basics no hacen.

    Ventajas de esta version:

    Es muchíííííííííííííísima mas rapido que la normal, ya que no instala ningun archivo, como siempre la he hecho yo, aunque lo malo es que es esta en Inglés, pero CREANME que la version Española es muuuuuuuuuuucho mas mala que la inglesa. Los que han traducido la española deben de ser Homo habilis porque es imposible hacerla peor la española.



    REQUERIMIENTOS:
    Sistema operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.

    Descarga aquí:

    jueves, 10 de noviembre de 2011

    gOS Linux (Sistema Operativo de Google)

    gOS, aunque lo parezca no es el sistema operativo tan rumoreado de Google, sino una versión de Linux con el aspecto del sistema operativo de Apple.

    En realidad, el sistema propuesto, para mas señas y acepción “maquera” llamado ThinkgOS, es unadistribución personalizada de Ubuntu con el gestor Enlightment y algunos añadidos para aplicaciones web de escritorio.

    En este sentido dispone deintegración en el escritorio de GMail, Google News, Google Calendar, Google Maps, Google Docs, Meebo, YouTube, Blogger, Facebook, Wikipedia, Faqly y Box.net, todo un alarde de muchas de las mejores aplicaciones web, por lo que es obvio que requiere conexión a internet para funcionar adecuadamente.

    En este aspecto es un concepto novedoso y que ofrece un sistema ligero de aplicaciones de escritorio, y precisamente por esto me gusta mas, porque en vez de acompañar la distribución de pesadas aplicaciones de ejecución en local que ocupan espacio, se apoya en aplicaciones web 2.0, la línea a seguir bajo mi humilde opinión.

    Y luego, como aportación adicional, te entrega la interfaz mas agradable que existe para sistemas operativos de escritorio, la de MacOSX. En este sentido imita hasta el lanzador de aplicaciones, utilizando un skin de Enlightment que ofrece un clon del Dock de MacOSX.

    Descarga aquí:

    http://depositfiles.com/files/7pf468wqn



    Juego Portable Hard Head 2

    Explicacion Rapida de Como Configurar los Botones

    1º- ejecuta el game (normalmente)
    2º - una vez abierto el game, presionas la tecla TAB (tabulador)
    3º - eliges la opcion INPUT THIS GAME
    4º - alli veras que entre tantas letras, hay una parte que dice:

    P1 BUTTON 1 (n/a)
    P1 BUTTON 2 (n/a)

    bien, a estos mismos los eliges ( de a 1 a la vez)

    y cambias su configuracion, es decir solo seleccionas de a 1 y haces lo siguiente: (ejemplo)


    P1 BUTTON 1 - presionamos ENTER y seguido de eso, la tecla Z
    y asi sucesivamente con las otras, (solo en caso de que el juego tenga mas de 2 botones de ACCION ( disparos, Skills, etc.)

    al final te tiene que quedar cambiado asi:

    P1 BUTTON 1 Z ( o la letra que quieras)
    P1 BUTTON 2 X (o la letra que quieras)

    ================================================
    Hard Head 2
    descarga aquí:

    SevenMizer v1. (Español), Cambia la Apariencia de XP a Seven

    DATOS TÉCNICOS
    SevenMizer v1.1.0.0
    Spanish Incl. | Free | 18.2 MB
    DESCRIPCIÓN
    SevenMizer es una aplicación que se encargara de cambiar radicalmente la apariencia de tu arcaico Windows XP al del mismo Windows 7. Si aun no haz probado seven y quieres ver como luce en tu PC, SevenMizer te ayudara a decidirte por esta nueva apariencia sin tener que cambiar de sistema operativo. Olvidate de manuales molestos y temas que requieren modificar dlls del sistema, SevenMizer lo hace todo por ti. Si no te gusta la nueva apariencia SevenMizer incluye un desinstalador.
    SevenMizer, cambia la apariencia de Windows XP, MCE y 2003. Se recomienda crear un punto de restauración antes de probar el cambio, pues las ddl involucradas son muchas y es preferible prevenir.

    CAPTURA

    Virtual Dj 7

    Virtual Dj 7 [Full]


    De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, uno de los mejores mezcladores, fácil de usar y con funciones muy útiles.
    A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
    El sistema BeatLock, por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
    Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
    Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.




    Descripción
    Con VirtualDJ 7, usted puede configurar con 4, 6, o cualquier número de tablas hasta el 99.
    Ahora le toca a usted para ver qué tan lejos puede ir. Dé rienda suelta a su creatividad.
    Pero ten por seguro que el software no será el límite.

    NUEVO MOTOR DE AUDIO
    Debido a la calidad del sonido es de suma importancia para cualquier verdadero DJ, VirtualDJ 7 hace que para lograr que la ciencia mejor sonido tiene para ofrecer.
    La nueva avanzada Master Tempo le dará un sonido más claro que nunca, incluso en los cambios de tono extrema.
    Si bien el nuevo puro modo Scratch le dará una emulación cero de alta fidelidad, sonido más real que lo real.

    NUEVO MOTOR DE PIELES.
    VirtualDJ 7 se deshizo de una de las limitaciones molestas de VirtualDJ v5: Ahora puede cambiar el tamaño de la ventana sobre la marcha, sin preocuparse de que la piel está en que la resolución.
    El motor de la piel también aporta muchos elementos nuevos, como ScratchWaves, ResizeZones, etc

    MOTOR DE VIDEO Mejorado
    Cada vez más los códecs de vídeo son ahora está jugando por el decodificador de vídeo interno.
    El motor de vídeo ha SIDO Ahora es Optimizado y sin un 15% Más Rápido Que en la versión 6.




    Requisitos mínimos:
    Procesador: 850
    Memoria: 512
    Espacio libre en disco: 20 MB
    Resolución de pantalla: 1024×768
    DirectX 9

    Requisitos recomendados:
    Procesador: 3 GHz
    Memoria: 1 GB
    Espacio libre en disco: 200 MB

    Plataformas: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7.
    Idioma: Multi / Español
    Peso: 127.88 MB

    Activador de Windows Vista

    NUEVO activador Windows Vista 100% Seguro (Full Version )





    Nuevo Activador de windows vista! (Este es un nuevo programa como todos les llaman para poder activar tu vista! como original dejate de andar buscando seriales o cracks que ni sirven aqui tienes tu nueva solucion!

    Descargar aqui:

    Corel Draw X5 Graphics Suite

    corel draw X5

    Caracteristicas!!


    La creatividad y el poder se unen en CorelDRAW Graphics Suite X5. Con mayor velocidad, control del color más precisa, las herramientas de ilustración vectorial mejorada y nuevas capacidades Web, es una herramienta imprescindible para cualquier diseñador. Póngase en marcha rápidamente con las nuevas plantillas de diseño profesional y materiales de aprendizaje. Buscar gráficos, fuentes y las imágenes en su ordenador más rápido que nunca con Corel nuevo? CONEXIÓN. Re-propósito y compartir tus creaciones con la compatibilidad de cualquier archivo expandido. Entonces, la producción en todas partes, de banners y animaciones, a los logotipos, letreros personalizados y más.
    CorelDRAW Graphics Suite X5 es una colección de aplicaciones gráficas, como son CorelDRAW, Corel PHOTO-PAINT, imágenes prediseñadas, fuentes, fotos, y un número de soporte de aplicaciones. El juicio y descargar las versiones electrónicas están disponibles hoy en Inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués brasileño y el neerlandés.

    . Más velocidad con nuevo multi-core support
    . Más contenidos ricos y profesional de las plantillas
    . Más herramientas de aprendizaje, tutoriales de vídeo y consejos de expertos
    . Más de compatibilidad, con el apoyo de más de 100 formatos de archivo de
    . Más control del color y la consistencia
    . Más capacidades de Web, incluyendo la ayuda de la animación Flash
    . Más opciones de salida para impresión, Web, señales digitales y más

    Esta nueva versión de CorelDRAW Graphics Suite incluye una nueva aplicación llamada Corel conectar y que hace que sea más fácil de encontrar y gestionar el contenido de su ordenador, red y discos. La aplicación de CONNECT se puede ejecutar como cargador de muelle dentro de CorelDRAW o PHOTO-PAINT, o como una aplicación independiente. Connect le permite navegar por el contenido y recoger materiales juntos a fin de que todo está listo para que cuando usted comience su proyecto.

    ACA LES dejo algunas imagenes para que se deleiten

    La Suite incorpora GhostScript para una mejor interpretacion de archivos Postscript.

    Podemos transformar un rectángulo de manera horizontal o vertical con las esquinas redondeadas sin que estas se deformen o estiren, siempren conservan su proporción y el radio original (muy bueno).
    aqui falta una imagen jeje

    Power Trace es hasta ahora la mejor herramienta de conversión a vectores que existe, a comparación de la versión anterior, resuelve de mejor manera y con más detalle, puedes incluso separar los elementos por capas o por colores sin que tu archivo vectorizado sea un solo objeto.

    Es interesante ver que las barras de herramientas se pueden bloquear para evitar moverlas por error al tratar de seleccionar una herramienta.
    Como ya platicabamos anteriormente, la herramienta de Malla nos permite incluir nodos con transparencia, en ciertos casos este efecto puede resultar muy útil.


    Existe una nueva herramienta de dibujo, B-spline que permite dibujar vectorialmente con menos nodos que antes, despues de probarla notamos que es muy intuitiva. Cuando dibujas, los nodos se encuentran fuera y no sobre la línea del objeto, lo que nos ofrece un trazo mas suave.

    Ya hay una mejor integración con archivos de Illustrator y Photshop; muy buen punto.

    PARA DESCARGAR CLICK EN LA IMAGEN LA VERSION X5 NORMAL

    Descarga aqui:

    ContaSol Software de Contabilidad

    CONTASOL 2011



    Instalar y funcionar

    ContaSOL 2011 está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites y todo con una versión única, sin ningún límite. Cuando empieces a trabajar con él te darás cuenta que no necesitas complicadas configuraciones o carga de datos engorrosas. Dispones del plan de cuentas que desees, el de 2008, 2008 pyme o el 1990 y sus sectoriales.

    Funcional en cualquier sistema operativo Windows actual y en modernos procesadores.

    Entrada de apuntes, juego de niños



    Con la última versión de ContaSOL 2011 siempre disfrutas de un alto rendimiento en la introducción de asientos gracias a sus múltiples opciones que aportan rapidez y comodidad. Los ficheros asociados te aportan facilidad de uso sin que tengas que recordar gran cantidad de números y datos. Las cuentas contables están accesibles con F1, las plantillas de asientos son programables y enlazables entre sí, permitiéndote hacer asientos verdaderamente complejos con un simple clic, para ello usa F3, los conceptos prefijados son accesibles con F2.

    ContaSOL 2011 analiza el asiento que estás introduciendo y si detecta cuentas del grupo 6 y 7 te ayudará a generar el correspondiente movimiento en el libro de IVA soportado o repercutido respectivamente, también está disponible la opción que te genera el asiento de pago o cobro automático.

    Ahora con el nuevo ContaSOL irás más rápido que con la versión anterior, ahorrando más de un 50% de tu tiempo, en el tedioso trabajo de contabilizar facturas, incluso con diferentes tipos de IVA, retenciones, exentas o de importación / exportación.



    REQUISITOS

    PC con procesador Intel o AMD a 1 GHz
    Windows XP Service Pack 2 o posterior, Windows Vista o Windows 7
    512 MB de RAM. Se recomienda 1 GB
    300 MB de espacio libre en disco
    Resolución de pantalla de 1.024 x 768 o superior
    Ratón
    Para la actualización del software automática y/o envío de e-mails se requiere conexión a Internet de banda ancha
    Para la visualización de algunos documentos y/o manuales se requiere Acrobat Reader
    Excel u OpenOffice para la generación en sus respectivos formatos de informes con el programa.

    Descarga aqui:

    martes, 8 de noviembre de 2011

    Control Remoto - Team Viewer

    Este es un potente programa para que puedas ayudar a
    un amigo o familiar desde cualquier computadora....


    tienes que tener en cuenta que no sirve para hackear si no todo lo contrario
    ayudar, nada mas tienen que saberse los 2 la "ID" ya que
    sin ella no podran hacer nada....


    esta demás decir que es muy facil de utilizar


    descarga aquí: